Home Page FAQ Team
  Registrarse
Identificarse 

Borrar todas las cookies del Sitio

Todos los horarios son UTC - 3 horas

New Topic Post Reply  [ 2 mensajes ] 

Tema previo | Siguiente tema 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 18 Oct 2016 15:39 

[font=Lucida Console]Buenas tardes, soy nuevo en este foro..., Quería consultarles lo que me pasó ayer en mi eco..
Iba manejando lo mas bien y me explotó una de las mangueras que lleva el agua, una que va al radiador. Me di cuenta por el vapor que largaba debajo del capot y allí abrí y vi la manguera explotada. Nunca me levantó temperatura ni nada, es mas, yo paré porque había llegado al lugar de destino, nunca se me paró ni marcó nunca nada.
La vio un mecánico, le puso la manguera nueva, le cargó el liquido refrigerante y según el "nunca pudo regular la presión y que se me sopló la junta".... Yo vi que las mangueras se ponían re duras y estuvo como 40 minutos y nada...
Ahora la consulta mía en mi ignorancia es: Si o si hay que hacerle todo lo que me dijo, o sea, se soplo la junta y hay que cambiar todoooo, rectificar, hacer el plano .., etc.
El vehículo lo compre 0 km es 2011 y NUNCA entro a un taller por una falla, es la primera vez, y nunca me marcó nada, ni temperatura ni nada...
Pregunto yo: Podrá ser solo que este tapado algo? o sea, que sea algo mas simple...

desde ya muchas gracias por su atención y disculpen mi ignorancia...

GRACIAS[/font]

NotaPublicado: 18 Oct 2016 19:50 

hola leandro: bienvenido. si se sopló la junta, el motor no anda o mínimamente falla. si funciona correctamente la junta debe estar bien. si el reventón es por pasar compresion al agua, al detener el motor pasaría agua a los cilindros, y cuando quieras arrancar se trabaria al no poder comprimir el agua. otro síntoma de junta quemada sería que se mescle el agua con el aceite, se pondria blanco el aceite o se mancharía el agua. yo iría a otro mecánico. espero haber sido de ayuda . saludos

Imagen

New Topic Post Reply  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas